Las obras serán para ampliar la capacidad de disposición de los sectores B y C del módulo 1 del relleno sanitario. El Ministerio de Infraestructura firmó un convenio con el intendente.
La Provincia se comprometió a financiar las obras para ampliar el predio de disposición final de residuos que ejecutará el Ceamse. Lo hizo a través de un convenio que firmaron en La Plata el Ministerio de Infraestructura y el intendente Carlos Arroyo, que supone una inversión de $ 150 millones.
El acuerdo se enmarca dentro de la colaboración que la Provincia presta a los municipios en los proyectos de obras y servicios públicos de interés social.
Concretamente, las obras serán para ampliar la capacidad de disposición de los sectores B y C del módulo 1 del relleno sanitario.
“Esto permitirá que entre el municipio y la empresa del Estado se suscriba un nuevo acuerdo para la ejecución de esas obras, lo cual está concatenado a los convenios celebrados el pasado 11 de junio para la operatoria del predio y la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos lixiviados y la construcción de la planta de gestión social”, informó el municipio.